Evaluación

UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
FACULTAD DE HUMANIDADES
DEPARTAMENTO DE LETRAS
CURSO: COMUNICAICÓN Y LENGUAJE I
PROFESOR: DANIEL ALARCÓN OSORIO
NOMBRE COMPLETO: Abiana Daniela de León Pelen________________________________________________________
NÚMERO DE CARNET: _201806268___________________________________________________________
Responda las siguientes preguntas con sinceridad y buena redacción. Valor 10 puntos.
1. Cuál ha sido su experiencia con relación al curso en cuanto a:

1.1 Uso de TIC dentro de salón de clases
Me ayudo a conocer y a utilizar otras aplicaciones para realizar las actividades dentro del salón de clases, también aprendí a subir los ejercicio a diferentes plataformas.

1.2 Importancia de las TIC en procesos educativos
Hoy en día es necesario que los alumnos tengan acceso a la tecnología dentro del establecimiento ya que es una manera fácil para impartir las clases, los alumnos tanto como el maestro o licenciado tienen que estar al día con los nuevos avances tecnológicos para que sus clases sean activas y pueda atraer la atención de los alumnos.

1.3 Cuál o cuáles herramientas digitales le fueron más útiles
Blogger y ThatQuiz, fue una de las mejores formas y se me facilitó el uso de las mismas, ya que además de que aprendí a usarlas me fue fácil resolver las evaluaciones y ejercicios que se tenían que realizar.

1.4 Cuál o cuáles fueron los estilos de aprendizaje que más le atrajo
El visual, ya que se me facilitó al momento de comprender de una manera más fácil lo que los licenciados querían que nosotros supiéramos, es uno de los estilos que a mi persona se le es fácil el entender ya que si me hablan o realizan las cosas que no atraigan mi atención rápidamente me desconcentro con lo que pasa a mi alrededor.
Este tipo de aprendizaje me abrió muchas más puertas al mundo de la tecnología ya que puede subir y enviar enlaces entre otras cosas más.

Comentarios